alveoCCM-PUBLIC@ Gestión de Publicidad

Ofrece a los usuarios de marketing la posibilidad de definir detalladamente sus campañas publicitarias indicando los plazos de vigencia de las campañas, grupos de personas a las que se dirigen, canales publicitarios utilizados y mensajes publicitarios personalizados según cada caso.

La frecuencia de envío de los mensajes se determina por cada campaña, grupo objetivo y canal publicitario utilizado. Nuestra solución se apoya en tres conceptos básicos:

Campaña publicitaria
Grupo objetivo
Canal publicitario
¿qué queremos comunicar?
¿a qué colectivo?
¿por qué vía?

Grupos objetivo

Máxima flexibilidad en la selección de personas a las que dirigir los mensajes publicitarios:

A través de filtros de control asociados a los documentos (modelo de formulario-producto asociado, provincia destino, segmento de cliente, etc.).

A partir de selecciones de clientes procedentes de sistemas de CRM.

Soportes de comunicación

Utilización de diversos medios para comunicar con los clientes objetivo:

Páginas de presentación en la correspondencia operativa en papel.

Mailings personalizados y encartes insertados en los trenes de acabado.

Inclusión dinámica de mensajes en huecos libres de anversos y reversos.

Gestión de campañas

Ayudas on-line para la administración de las diferentes campañas publicitarias:

Control automático del plazo de vigencia de las campañas y la frecuencia de envíos.

Gestión de prioridades. Resolución de concurrencias entre campañas diferentes.

Rastros de clientes contactados / no contactados. Control de “Robinsones”