Acuerdo de colaboración con Logalty para la integración de servicios de prueba por interposición electrónica

Better Consultants y Logalty han establecido un acuerdo de colaboración para la integración de servicios de prueba por interposición electrónica, en los productos y soluciones que implementa nuestra compañía.

Logalty, que inició su trayectoria en 2005 como primer Legaltech español, generó la primera prueba por interposición electrónica en Europa. También fue la primera en utilizar una matriz de prueba distribuida (tecnología TRD). Logalty presta servicios de generación de prueba por interposición a las mayores empresas, tanto a nivel nacional e internacional. Actualmente procesa un volumen anual de 22 millones de comunicaciones y notificaciones, además de 27 millones de firmas electrónicas.

En virtud del acuerdo, nuestra firma integrará los servicios de Logalty en nuestra plataforma alveoCCM, líder en comunicaciones a clientes. De este modo, la función de Tercero de Confianza que aporta Logalty garantiza la validez legal de los contratos electrónicos, así como la evidencia de entrega de las comunicaciones digitales enviadas a los clientes.

Por otra parte el pasado miércoles 4 de diciembre pudimos contar con la ponencia de José Manuel Oliva, Director General de Logalty, en nuestra reunión anual de la oficina de Better Consultants Madrid, que este año coincidía con el 30 aniversario de nuestra Firma.

En su exposición a nuestros profesionales, José Manuel puso de relieve las tendencias y aspectos de mayor actualidad en e-commerce, las medidas más eficaces de protección de la identidad digital de las personas y los nuevos retos de seguridad a los que se enfrentan las transacciones digitales.