Adaptamos alveoCCM a la estructura cantonal de Suiza

alveoCCM, la plataforma líder para gestión de comunicados a clientes de Banca y Seguros, ya está operativa en el sector financiero suizo desde principios de 2021 . Con este hito, nuestra solución ha evolucionado en la incorporación de los criterios singulares de la distribución cantonal helvética y en la adopción de las más avanzadas medidas de seguridad y confidencialidad.

alveoCCM se integra de forma eficiente y sencilla con los sistemas de “core banking” más habituales del mercado. Para ello dispone de una estructura avanzada de conectores que reducen el plazo de implantación y simplifican la personalización requerida para cada entidad concreta.

En particular, alveoCCM dispone de una interfaz plenamente operativa y consolidada con Olympic, el sistema de ERI Bancaire desarrollado en Ginebra, y con herramientas de terceros de gestión documental que facilitan el almacenamiento y la consulta online de comunicados. De este modo, adaptamos la vigencia de los comunicados «on-line» a los plazos legales que exige la normativa vigente en cada país.

Tras más de 25 años de desarrollo, alveoCCM se ha convertido en la única solución que asegura unos ahorros superiores a un 30% en el envío de los comunicados postales y digitales. En la actualidad, a través de nuestro sistema se procesan más de 1.000 millones de comunicaciones anuales. Nuestro modelo combina la utilización de algoritmos avanzados de decisión para la optimización de envíos y el tratamiento de los canales preferentes para la estrategias de comunicación con clientes.

Nuestros consultores expertos en la optimización de las comunicaciones trabajan a diario para ofrecer a nuestros potenciales clientes un business case completo y personalizado, que pone de relieve las múltiples ventajas y retornos derivados de la adopción de alveoCCM. 

Consulte la descripción de producto de alveoCCM

Centro de competencia en Digital Consumer Finance

Centro de competencia en Digital Consumer Finance

Nuestro centro de competencia en Digital Consumer Finance está avalado por nuestra experiencia de más de 30 años colaborando con los principales bancos del IBEX 35 en la optimización de sus circuitos de contratación de créditos