De nuevo un destacado papel del equipo de Better Consultants en la carrera de las empresas

El pasado domingo 15 de diciembre tuvo lugar en Madrid la vigésima edición de la Carrera de las Empresas de Actualidad Económica. Este año se ha batido un nuevo récord de participación con más de 20.500 corredores inscritos, repartidos en 6.647 equipos de 1.238 empresas.

 El deporte representa los valores de competitividad, trabajo en equipo y superación, muy saludables y de perfecta vinculación con el entorno laboral, y nuestra firma no podía faltar a esta cita. En esta ocasión tan señalada, participamos con tres equipos de “atletas laborales” que defendieron con ahínco unos resultados muy dignos, obteniendo nuestro mejor puesto el equipo BETTER RUNNERS-2, en el top 38% de la clasificación, y con un mejor tiempo individual de 44:44 en los 10 kilómetros.

 La prueba se realizó en un circuito urbano a lo largo del Paseo de la Castellana desde las 9 h de la mañana, con un cielo plomizo, aunque la lluvia nos dio una tregua durante todo el recorrido. Al evento asistieron grandes nombres del deporte y la política que no dudaron en sumarse a la carrera. Participaron el doble campeón del mundo de maratón, el soriano Abel Antón, y el mítico Fermín Cacho, campeón olímpico en 1.500m en Barcelona 92, además de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

 Al finalizar la carrera disfrutamos de un merecido desayuno caliente, y nos conjuramos para mejorar nuestra clasificación el próximo año.