Banco Popular reduce un 30% los costes de comunicados a clientes con alveoCCM

Desde la puesta en marcha en septiembre de nuestra plataforma alveoCCM para la optimización de los comunicados a clientes, Banco Popular ha alcanzado una reducción de costes del 30% gracias a la mejora en el factor de agrupación de comunicados.

El módulo de gestión inteligente de la agrupación de álveoCCM ha permitido combinar en una misma salida documentos de distinto formato y distintos orígenes. Los tamaños DInA4 de, por ejemplo, extractos de valores o resúmenes de posición, se combinan con los formatos de 1/3 que recogen operaciones concretas (recibos, cargos, etc.)

álveoCCM ha mejorado además la eficiencia global del proceso de emisión de comunicados, generando mensualmente millones de documentos con sólo una hora de proceso batch nocturno.

Puesto que álveoCCM se integra con cualquier tipo de formateador de documentos, nuestro modelo de gestión y optimización es independiente de los productos concretos de diseño y formateo de documentos que elige cliente.

Nuestra Firma lleva más de 25 años ayudando a optimizar los procesos de gestión de comunicados de entidades financieras de todos los tamaños. La plataforma álveoCCM es el fruto de nuestra experiencia en este campo y aporta una solución que asegura la máxima eficiencia, integración y garantiza la evolución a largo plazo.

Soluciones: alveoCCM