e.inversor rompe esquemas en la ayuda a las decisiones de inversión

Ya está disponible e.inversor, el más potente motor de decisiones de inversión en activos financieros, fondos de inversión, planes de pensiones, valores, etc.

e.inversores el único motor de ayuda a las decisiones de inversión que reproduce la forma en que pensamos las personas. Sobre la base de un amplio espacio de posibles alternativas, e-inversor resuelve en un instante las discrepancias entre criterios de decisión que pueden ser contrapuestos, encontrando siempre, entre todas las posibles, la inversión más próxima a la que fijamos como idónea.

Cuando se confrontan criterios tan conflictivos como rentabilidad frente a riesgo, rating, volatilidad o liquidez, sólo existe un mecanismo con el que resolver el conflicto: encontrar cuál es la solución de compromiso que más se acerca, en su conjunto a la que el inversor establece como idónea.

Como herramienta, e.inversor mejora el servicio de asesoramiento a la inversión financiera, aportando una interfaz de usuario intuitiva y un potente motor de decisión. Su capacidad para resolver criterios contrapuestos y así elegir la opción óptima, reduce a cero el riesgo de descartar inversiones financieras que, aun resultando atractivas para el inversor, serían omitidas por un filtraje basado en el tradicional modelo SQL.

El optimizador de inversiones aporta una ayuda sin igual, adecuada para gestores que administran carteras de clientes, asesores o agentes financieros, EAFI’s e incluso clientes finales.

e-inversor es compatible con los distintos sistemas de gestión de carteras patrimoniales o de asesoramiento financiero según perfiles de riesgo de clientes. Además, es fácilmente integrable con los sistemas corporativos de la entidad, puesto que se ha diseñado y construido para operar tanto de forma remota (cloud) como integrada en la arquitectura de la entidad financiera.

e.inversor utiliza el motor de decisiones de AuguriCorp, contrastado a nivel mundial en grandes organizaciones como Boeing, la Administración de EEUU, el Departamento de Defensa, las Naciones Unidas o el Banco Mundial.

Para obtener más información o una demostración del sistema, contacte con nosotros en la dirección miguel.lluch@betterconsultants.es