Portfolio Management Platform (PMaP) para la gestión de carteras de activos inmobiliarios

La nueva solución PMaP desarrollada por Better Consultants es una plataforma avanzada para la gestión y el seguimiento de carteras de activos (adjudicaciones hipotecarias, prestamos dudosos, préstamos en mora, etc.).

PMaP cubre todas las etapas del ciclo de vida de la cartera: presentación de oferta vinculante, adquisición del activo, disgregación a nivel contrato e integración a una nueva cartera de venta cuando no ha sido factible la recuperación de la deuda. La trazabilidad de las carteras que aporta la plataforma facilita el análisis comparativo a nivel de ganancia/éxito, ayudando a la futura toma de decisiones de potenciales adquisiciones.

La automatización de los procesos de venta y adquisición está centrada alrededor de un núcleo de información integrado, que favorece la reducción de los costes tanto en la gestión de las operaciones como en el riesgo operacional de estas operaciones singulares.

PMaP es una herramienta de fácil integración en los sistemas core de nuestros clientes, que centraliza el acceso a toda la información necesaria para gestionar de forma bidireccional operaciones de compraventa de Carteras. Entre sus diversas funcionalidades destacan:

    • Evolución de la cartera
    • Valoración de cartera
    • Generación de los data-tapes
    • Diseño y envío de documentación

PMaP se encuentra ya operativa desde el segundo trimestre de 2021, y complementa nuestro catálogo de servicios en el ámbito de gestión de carteras de activos de REO’s, RED’s, NPL’s SPL’s.

Consulte las características de nuestra plataforma PMaP o vea también nuestros proyectos de gestión de activos inmobiliarios

Centro de competencia en Digital Consumer Finance

Centro de competencia en Digital Consumer Finance

Nuestro centro de competencia en Digital Consumer Finance está avalado por nuestra experiencia de más de 30 años colaborando con los principales bancos del IBEX 35 en la optimización de sus circuitos de contratación de créditos