alveoCCM-PUBLIC@ Gestión de Publicidad
Ofrece a los usuarios de marketing la posibilidad de definir detalladamente sus campañas publicitarias indicando los plazos de vigencia de las campañas, grupos de personas a las que se dirigen, canales publicitarios utilizados y mensajes publicitarios personalizados según cada caso.
La frecuencia de envío de los mensajes se determina por cada campaña, grupo objetivo y canal publicitario utilizado. Nuestra solución se apoya en tres conceptos básicos:
Campaña publicitaria
Grupo objetivo
Canal publicitario
¿qué queremos comunicar?
¿a qué colectivo?
¿por qué vía?
Grupos objetivo
Máxima flexibilidad en la selección de personas a las que dirigir los mensajes publicitarios:
A través de filtros de control asociados a los documentos (modelo de formulario-producto asociado, provincia destino, segmento de cliente, etc.).
A partir de selecciones de clientes procedentes de sistemas de CRM.


Soportes de comunicación
Utilización de diversos medios para comunicar con los clientes objetivo:
Páginas de presentación en la correspondencia operativa en papel.
Mailings personalizados y encartes insertados en los trenes de acabado.
Inclusión dinámica de mensajes en huecos libres de anversos y reversos.
Gestión de campañas
Ayudas on-line para la administración de las diferentes campañas publicitarias:
Control automático del plazo de vigencia de las campañas y la frecuencia de envíos.
Gestión de prioridades. Resolución de concurrencias entre campañas diferentes.
Rastros de clientes contactados / no contactados. Control de “Robinsones”
