Recital del tenor Marc Sala en el 30 aniversario de Better Consultants

El pasado 28 de mayo se celebró el acto principal del 30 aniversario de Better Consultants, en concreto el recital «Canzone Napulitane» del tenor Marc Sala, acompañando por Josep Buforn al piano y por Mario Mas con la mandolina. El escenario elegido para la velada musical fue el auditorio AXA de la Illa Diagonal que, por su excelente sonoridad, es una de la instalaciones preferidas por los músicos que actúan en directo y sin ayuda de micrófonos.

Asistieron al recital más de 250 invitados que nos han ayudado a hacer realidad nuestra historia y han jugado un papel clave a lo largo de las tres décadas de trayectoria.

Tras una breve introducción de nuestro socio-director Ricard Flores, en la que agradeció la presencia de los invitados y destacó la relevancia de complementar actividades científicas y racionales con las vertientes musicales y poéticas, la espléndida voz de Marc Sala y los excelentes músicos abrieron el magnífico recital, que ya desde las primeras notas sedujo y entusiasmó a todos los invitados.

La velada continuó con una animada cena-cóctel en el que tuvimos oportunidad de ponernos al día de tantas y tantas anécdotas de distintas generaciones de clientes, profesionales y colaboradores, que han contribuido a consolidar una iniciativa empresarial que nació en aquel ya lejano 1989.

Album Recital

El azar y la evolución tecnológica han marcado la pauta del progreso humano, pero muy difícilmente habríamos llegado a dónde ahora estamos sin el acompañamiento imprescindible de la música, la poesía, el canto y, en definitiva, de todas las manifestaciones artísticas de nuestras emociones.

Nos impresiona constatar la capacidad de la tecnología de potenciar nuestras habilidades cotidianas y, por ello, cada vez somos más dependientes de nuestro teléfono y de nuestro ordenador. Pero también experimentamos una impresión similar o, incluso, más intensa, cuando una voz humana, lírica, nos hace vibrar de emoción sin que entendamos muy bien el por qué.

Por esto, después de treinta años dedicados profesionalmente a la racionalización y la práctica cotidiana del método científico, no nos pareció muy oportuno celebrarlo con una propuesta de actividad demasiado racional, demasiado tecnológica, sino todo lo contrario.

Y este es el gran reto de Marc Sala y sus cómplices esta noche, trabajar nuestra vertiente más poética, probablemente nuestra vertiente más desconocida o inexplorada; tratar de alterarnos el ánimo con una generosa dosis de canción napolitana de eficacia comprobada. Debemos reconocer que nosotros, los anfitriones, lo tenemos muy fácil, pues nos hace muy felices que estéis aquí, los invitados, compartiendo esta celebración; vuestra presencia es para nosotros un homenaje de emoción infinita.

Ahora se trata de rematarlo con el cautivador recital de Marc Sala y sus acompañantes.
Llega la hora de la verdad de esta celebración. !Que empiece el espectáculo!

Ricard Flores, socio-director de Better Consultants.

Album Invitados