Hacemos realidad la transformación digital de la empresa

Encauzamos el potencial tecnológico con los objetivos de la empresa

Comprometidos con la mejora de procesos y sistemas de grandes organizaciones

Better Consultants nació en 1989, fruto de una iniciativa centrada en la aportación de los mejores valores profesionales para la práctica de consultoría en organización y tecnología

A lo largo de tres décadas nuestro modelo, que combina en su justa proporción el realismo y la objetividad con las iniciativas innovadoras, se ha consolidado en el día a día y ha salido reforzado después de infinidad de cambios en tendencias, modelos de gestión y tecnologías

 

1989-2019. Tres décadas impulsando la transformación y la generación de valor en la empresa

Diseñamos e implantamos soluciones avanzadas de transformación digital

Profesionales

Desarrollo profesional

Priorizamos que nuestros profesionales asuman, año tras año, nuevos niveles de responsabilidad, combinando formación y experiencia real

Procesos

Creación de valor

Ofrecemos soluciones eficientes, de alto valor añadido, y ajustadas a las necesidades de cada cliente concreto. Nuestro modelo potencia a partes iguales la especialización sectorial con la portabilidad transversal de modelos de gestión entre sectores

Management

Enfoque multisectorial

Nuestros servicios profesionales aportan una visión completa del proceso de transformación, participando en todas las etapas del ciclo de vida, y con un enfoque multisectorial. Aportamos un enfoque realista que combina adecuadamente el conocimiento profundo de la realidad del cliente con el uso efectivo de las tecnologías disponibles en el mercado

Aportamos una visión completa de los procesos de transformación

Somos especialistas proyectos que exigen especial sensibilidad por la combinación de factores que posibilitan un cambio radical en la competitividad de la empresa

Reforzamos el conocimiento y la especialización en los principales sectores

Nuestro modelo recoge la experiencia de generaciones de profesionales en la aplicación de estándares de referencia en ámbitos de planificación y transformación digital

Contratos on-line

Arquitectura de Contratos On-line que resuelve la problemática de las entidades aseguradoras

Banco Central Europeo

Integramos y optimizamos los procesos de cumplimiento normativo exigidos por el Banco Central Europeo

e-health

Lideramos la implantación de soluciones avanzadas de e-health como la receta electrónica

Data Analytics

Diseñamos, construimos y ponemos en marcha sistemas flexibles de análisis de datos corporativos

Comunicados a clientes

Somos expertos en el proceso y gestión de comunicados entre grandes entidades y sus clientes

Project Management

Gestionamos oficinas de proyectos de acuerdo con los más eficaces mecanismos de calidad y control

Accidentes de Tràfico

Solución avanzada para la gestión de accidentes y atestados, integrable con sistemas de información policial y que facilita el acceso a consultas de terceros

Activos Inmobiliarios

Colaboramos en la construcción de modelos de gestión de grandes carteras de activos inmobiliarios procedentes de entidades financieras

Multi-canal

Implementamos soluciones que refuerzan el modelo de interacción entre las grandes entidades y sus clientes a través de los canales más frecuentes

“Con nuestra solución CCM álveo reducimos los costes de comunicados a clientes en más de un 30% de media”

Francisco Huertas

Senior Executive, Better Consultants

“Aportamos grandes eficiencias en la implantación de los procesos de cumplimiento normativo que exigen los distintos organismos de la Unión Europea”

Miquel Fortuny

Senior Executive, Better Consultants

“El capital humano es el principal activo con el que contamos para hacer realidad la transformación digital de nuestros clientes”

Raul López

Senior Executive, Better Consultants

“Más de un tercio de los accidentes de tráfico de ámbito urbano de España se tratan con nuestro Sistema de Accidentes y Atestados

Ramon Dern

Socio, Better Consultants

Destacados

Eventos

Establecer servicios de excelencia en atención a clientes

Discernir lo elemental de lo accesorio

Implantar formas y estilos de trabajo ágiles

Utilizar la tecnología con realismo

Decir lo que conviene hacer y, a continuación, ¡hacerlo!

Convertir proyectos en realidades

Impulsar la ilusión y la voluntad de servicio

Consultoría y Servicios TIC