álveo – Gestión de Comunicados a Clientes

álveo  es una plataforma avanzada de comunicados a clientes,  plenamente operativa en  compañías de primer nivel, que facilita la transición de los sistemas de agrupación tradicionales, hacia una moderna infraestructura de futuro.

álveo incluye una suite de módulos desarrollados tanto para entornos mainframe como sistemas abiertos, compatibles con los principales productos y soluciones del mercado en el ámbito documental, que generan valor en las etapas clave del ciclo de vida de los documentos.

Factores Clave

Millones de documentos anuales

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Reduccion de costes

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Grandes entidades financieras

Años de evolución

Gestiona tanto documentos prediseñados por otras aplicaciones como estructuras de datos fijos y variables que se combinan en el momento de su generación.

Se independiza la generación de documentos de la lógica de las aplicaciones que requieren servicios de comunicación con clientes.

Óptima calidad de información generada por herramientas especializadas de diseño, construcción y generación de documentos.

Distribución inteligente de las salidas generadas para facilitar la gestión de distribuidores.

Gestión electrónica del correo enviado (banca electrónica, e-mail,  canales “push”, etc.). Interfaz con el módulo de servicio multiidioma.

álveo asegura una óptima gestión de los comunicados a clientes en cualquiera de los posibles canales de interacción, incluyendo documentos físicos, documentos electrónicos, e-mail, mensajes, etc.

álveo está disponible en plataformas para sistemas abiertos (UX, Linux, AIX) y en sistemas mainframe (MVS).

álveo explicado en 12 minutos

Francisco Huertas presenta la arquitectura álveo en la conferencia Expoprint

Comunicados dinámicos a clientes

Constituye el eje central del sistema de gestión de comunicados a clientes de una entidad. Su objetivo es optimizar la consolidación de documentos por sobre para reducir al mínimo los costes de gestión y facilitar el manejo de los comunicados.

Ver documento Plataforma álveoCCM-resumen

Doc@Web – Correspondencia Internet

Es la herramienta ideal para gestionar el el acceso a los comunicados de clientes en cualquiera de los canales de envío.

Permite la integración con sistemas transacciones de la entida a través de servicios web, así como la recuperación de mensajes en formato nativo o la generación de documentos electrónicos “al vuelo”.

Permite a los clientes llevar un control riguroso de los documentos recibidos, así como acceder a la consulta detallada de las comunicaciones y realizar la petición de duplicados.

Proporciona múltiples criterios para la consulta de la correspondencia: por contrato asociado, por fecha, etc.

Dispone de un amplio abanico de parámetros para gestionar el funcionamiento del sistema: plazos límite para consulta de un documento, preferencias de formato para visualización de los comunicados, etc.

Incluye herramientas para el control de los lotes enviados a través de e-mail, permitiendo el reenvío de los comunicados devueltos por incidencias en servidores, direcciones erróneas, etc.

Minimiza el impacto de incorporación de los comunicados actuales a los nuevos canales

Cuadro de mando

Incluye un conjunto de herramientas de gestión que permite disponer de una visión precisa y objetiva del funcionamiento del sistema, eficacia de los diferentes canales, y niveles de ahorro en comunicados a clientes

Sistema álveo de Comunicados a Clientes

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