Los retos más apasionantes están mucho más cerca de lo que piensas

Nuestra Firma colabora con grandes empresas e instituciones de los principales sectores.

Nuestra visión de la carrera profesional combina tanto el conocimiento de las tecnologías de la información como la experiencia en modelos de gestión y soluciones de Entidades Financieras, Aseguradoras, Administración Pública, Servicios Públicos e Industria.

Desarrollo Profesional

Nuestro equipo humano es multidisciplinar, por lo que combina simultáneamente el conocimiento de las tecnologías de la información con la experiencia en modelos de gestión y soluciones sectoriales.

Entendemos el desarrollo profesional como una progresión continua de las responsabilidades que se asumen, y que se adquieren tanto a nivel personal como en el liderazgo de equipos de trabajo.El motor de este desarrollo profesional es el aprovechamiento eficiente de las experiencias en la resolución efectiva y realista de problemas de grandes empresas.

Damos prioridad a que nuestros profesionales asuman, año tras año, nuevos niveles de responsabilidad, combinando la formación con la experiencia real en proyectos, siempre en continua adaptación.

Llevamos más de dos décadas ayudando a forjar las carreras profesionales de nuestros especialistas en ámbitos de tecnología y de gestión. Adaptamos la carrera profesional a las habilidades y preferencias individuales.

Dependiendo de las aptitudes y de la vocación, cada profesional puede profundizar su carrera en diversos ámbitos de la transformación digital:

Tecnología y arquitectura de sistemas de información

Gestión de proyectos

Reingeniería y optimización de procesos

Valores

Sin duda, una parte fundamental de nuestro espíritu es compartir los valores clave de objetividad, rigor, calidad, proximidad con los clientes, y aportar una visión realista y pragmática en la aplicación de tecnología. Son valores que siempre han sido la base de nuestra práctica y que se han consolidado y reforzado a lo largo de generaciones de nuevos profesionales.

Nuestros equipos asumen, año tras año, nuevos niveles de responsabilidad, combinando la formación con la experiencia real en proyectos, siempre en continua adaptación.

Práctica Profesional

La práctica profesional se apoya sobre cuatro puntos fundamentales:

  • Liderazgo
  • Especialización sectorial
  • Dirección y gestión de proyectos
  • Tecnología y arquitectura de sistemas de información

Nuestro Programa de Formación es un pilar básico para el desarrollo de la carrera profesional, y cubre los cuatro aspectos indicados.

Dependiendo de las aptitudes y preferencias, se personaliza el plan de formación de cada profesional para asegurar el equilibrio entre el conocimiento de aspectos comunes de nuestra práctica junto con especializaciones individualizadas.

¡Únete a nuestro equipo de profesionales!

También puedes enviarnos tu C.V. incluyendo expediente y fotografia reciente a: rrhh@betterconsultants.es.

Accede a nuestras ofertas de empleo en

       logo_infojobs