Management Consulting

Modelo

En la transformación digital de la empresa, nuestros proyectos van más allá de la entrega y presentación de un Estudio, Diagnóstico o Plan Estratégico. Por lo general, las soluciones que recomendamos requieren la implementación de nuevos sistemas de información, contemplando tanto desarrollos a medida como la integración de soluciones paquetizadas.

En ambos casos, nuestros servicios profesionales proporcionan una visión completa, participando en todas las etapas del ciclo de vida: Diagnòstico, Definición, Diseño, Implantación, Formación, Gestión del Cambio, Producción, Mantenimiento y Evaluación de resultados obtenidos.

Visión

Nuestra trayectoria de más de dos décadas compartiendo las inquietudes de grandes empresas e instituciones de los más diversos sectores, nos permiten ofrecer una completa gama de servicios de consultoría en organización y sistemas de información. Somos especialistas proyectos que requieren una especial sensibilidad por la combinación de los tres factores que han de hacer posible un cambio radical en la competitividad de la empresa, desde una óptica realista.

la visión estratégica del negocio del cliente

el conocimiento sectorial

los modelos de gestión

Nuestra visión de los proyectos asegura un enfoque realista que combina adecuadamente el conocimiento profundo de la realidad del cliente con el uso efectivo de las tecnologías disponibles en el mercado.

Nuestros servicios profesionales aportan una visión completa del proceso de transformación, participando en todas las etapas del ciclo de vida, y con un enfoque multisectorial.

Transformación

Hemos colaborado en la transformación de importantes instituciones y empresas, tanto del sector público y como privado, aportando valor en varios ámbitos:

Modelo de Organización y Optimización de Recursos

Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)

Reingenieria y Mejora de Procesos

Planes Directores de Tecnológica

Planificación de Sistemas de Información

Gestión del Cambio

Equilibrio

La satisfacción de nuestros clientes en los resultados de los proyectos radica en lograr un equilibrio entre profundo conocimiento del sector y visión estratégica del negocio con planteamientos cercanos y asumibles. Es en este punto donde los valores de compromiso y calidad de la firma se hacen tangibles y generan valor para nuestros clientes.