Sectores de actividad

Experiencias

Somos especialistas en la portabilidad conceptual de modelos de gestión y experiencias entre distintos sectores.

Con frecuencia, cuando una empresa o incluso un sector consigue un cambio sustancial en la mejora de procesos, es precisamente cuando “importa” ideas, modelos o soluciones que antes han dado resultados y han sido contrastadas en otros sectores. En la aplicación efectiva de la tecnología de la información, esta situación se da aún más a menudo.

Nuestro modelo de colaboración con clientes potencia a partes iguales la necesaria especialización sectorial con la portabilidad transversal de modelos de gestión entre sectores.

Soluciones sectoriales

A lo largo de más de dos décadas, hemos formalizado soluciones de software que han contribuido a mejorar los costes y la eficiencia de procesos en diversos sectores de la industria.

Por lo general, estas soluciones tuvieron como punto de partida, en su día, las especificaciones de clientes concretos, que tras un proceso de mejora continua hemos paquetizado como solución sectorial.

Nuestros especialistas incorporan regularmente cambios que tienen su origen tanto por exigencias normativas o de entorno, como en nuestro propio compromiso de excelencia en la mejora de procesos.

Nuestra Firma licencia estos productos en diversas modalidades, dependiendo del grado de adaptación que requiere el cliente. Con el soporte de nuestros profesionales, la implantación de estas soluciones se realiza de forma rápida y efectiva, anticipando la obtención de los beneficios esperados y asegurando la mejora continua de procesos.

Estas soluciones suponen una gran ventaja de cara tanto a los nuevos clientes, que disfrutan de soluciones ampliamente experimentadas, como de los que ya disponen de la licencia, que incorporan nuevas funciones o mejoras con un impacto mínimo en sus recursos y costes.

Better Consultants ha adoptado un modelo organitzativo que refuerza el conocimiento y la especialización en los principales sectores de la economía

 

Nuestros profesionales más experimentados han profundizado en los aspectos particulares de estos sectores, para así ofrecer soluciones eficientes, de alto valor añadido, y  ajustadas a las necesidades de cada cliente concreto

Sectores de Actividad

Entidades Financieras Colaboramos con los principales Bancos del país, con una trayectoria fuertemente consolidada desde los inicios de nuestra Firma.

Seguros Hemos desarrollado a lo largo de los años una práctica de especialización sectorial en seguros y en productos combinados de banca y seguros.

Emergencias y Seguridad Somos especialistas en la implementación de soluciones avanzadas e innovadoras para cuerpos de seguridad y emergencias.

Sanidad En la última década me consolidado una sólida experiencia en el ámbito de Salud, liderando algunas de las iniciativas más innovadoras del sector

Administración Pública Aportamos una sólida trayectoria de 25 años al servicio de los diferentes estamentos de la Administración Pública y de las Corporaciones y Organismos Públicos.

Infraestructuras y Servicios Públicos Somos especialistas en la creación de soluciones innovadoras para servicios públicos e infraestructuras al servicio del ciudadano.

Industria Colaboramos con diferentes tipos de empresas industrialesque requieren una visión cercana de sus particularidades.