25 aniversario

2014 marcó un hito histórico en nuestra trayectoria: ¡25 años!

Better Consultants se creó en 1989, fruto de una iniciativa centrada en la aportación de los mejores valores profesionales para la práctica de consultoría en organización y tecnología, precisamente en un momento de transición entre los modelos de gestión centralizados de los años 80 y la eclosión de las arquitecturas en red de los años 90.

¿Quién podía imaginar en aquellos momentos los cambios radicales que estaban a punto de suceder? ¿Quién podía prever el impacto de la nueva revolución en redes de comunicaciones, ofimática, sistemas abiertos? ¿O quién podía prever las fuertes concentraciones sectoriales o cambios de modelos de gestión que nos estaban esperando?

Better Consultants nació con la finalidad de potenciar unos valores de objetividad, rigor, calidad, proximidad con los clientes, y visión realista y pragmática en la aplicación de tecnología, que nos han acompañado de forma permanente en nuestra trayectoria.

25 años después nuestro enfoque, que combina, en su justa proporción el realismo y la objetividad con las iniciativas innovadoras, se ha consolidado en el día a día y ha salido reforzado después de infinidad de cambios en tendencias, modelos de gestión y tecnologías.

Ahora podemos constatar que los valores que nos sirvieron de guía en los primeros pasos de nuestra Firma, no sólo siguen intactos, si no que se han reforzado a lo largo de una trayectoria marcada por la incorporación de nuevas generaciones de profesionales, que han hecho suyos estos valores y los han consolidado en todo tipo de proyectos y clientes.

 

Acto de celebración 25 aniversario