Oficina de Proyectos

Enfoque PMO

Nuestro planteamiento de la Oficina de Proyectos aporta una visión completa que incluye:

Centro de Dirección de Proyecto

Centro de Competencias en el ámbito funcional

Centro de Control de la Organización en la implantación de los nuevos procesos.

Estas líneas dan cobertura completa a las funciones de gestión del ciclo de vida de los proyectos, gestión de la cartera de proyectos y apoyo a la ejecución del Plan Director.

Factores clave

Nuestra Firma es especialista en asegurar el los factores clave para la implantación efectiva de la Oficina de Proyectos:

Asegurar que todos los proyectos bajo supervisión se ejecutan en los plazos y condiciones establecidas para cada uno de ellos.

Asegurar que se cumplen los estándares establecidos en referencia al control de riesgos y el nivel de calidad de los proyectos.

Asegurar que los proyectos satisfacen los objetivos y las expectativas fijadas a priori.

Nuestro planteamiento de la Oficina de Proyectos aporta una visión completa, que da plena cobertura a las funciones de gestión del ciclo de vida de los proyectos, gestión de la cartera de proyectos y apoyo a la ejecución del Plan Director

  

La Oficina de Proyectos tiene el reto de conseguir que los diferentes proyectos en curso avancen de forma sincronizada, que compartan la información o los intercambios de datos que sean necesarios

Contexto de la Oficina de Proyectos

El trabajo de la Oficina de Proyectos se organiza alrededor de cuatro estructuras fundamentales de información:

El plan director, que lo elabora la propia Oficina de Proyectos y que queda incluido en el alcance de nuestra colaboración.

La gestión de los recursos que son necesarios para ejecutar el Plan Director.

La matriz de dependencias entre proyectos y recursos.

La gestión económica de los proyectos.

La Oficina de Proyectos tiene el reto de conseguir que los diferentes proyectos en curso avancen de forma sincronizada, que compartan la información o los intercambios de datos que sean necesarios, que den respuesta a las prioridades establecidas, y que se ajusten a los requerimientos establecidos para cada uno de ellos.

Asimismo, la Oficina de Proyectos actúa como Centro de Competencia en el ámbito de supervisión del proyecto y como especialista para dirigir la implantación de los nuevos procesos y procedimientos de trabajo.

Nuestros expertos en Oficina de Proyectos (PMO) se pondrán en contacto con usted.

Privacidad

4 + 5 =

Consulte nuestra política de privacidad

De acuerdo con lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), Better Consultants informa que los datos personales que figuran en el presente documento se transmiten directamente al responsable del producto o servicio, sin que en ningún momento se incorporen en ficheros o bases de datos con información personal.

La información facilitada se utilizará con el fin único de contactar con usted una sola vez, y exclusivamente con motivo de esta solicitud de información. Better Consultants contactará con usted en el plazo máximo de dos días laborables. Una vez establecida la comunicación, los datos de contacto del formulario adjunto serán borrados.