Presentamos AutoSelect++ en la IV Convención de la Asociación Española Renting de Vehículos

Better Consultants ha presentado AutoSelect++ en la IV Convención Anual de la Asociación Española de Renting de Vehículos, celebrada en Madrid los días 13-14 de noviembre de 2014.

AutoSelect++ es la propuesta de Better Consultants para mejorar la interacción con el cliente tanto en el momento de la renovación del vehículo como en el proceso inicial de selección. Para ello utiliza la más avanzada tecnología de soporte de decisiones, aportando una capacidad hasta ahora inédita para tratar la compensación de criterios contrapuestos en la elección de vehículos.

Por ejemplo, cuando buscamos un vehículo de tamaño grande y alta potencia, difícilmente podremos también exigir que sea ligero, de bajo consumo y de bajas emisiones de CO2. Además, cuando combinamos con las variables anteriores otros aspectos económicos como el precio o la cuota de renting, el proceso de decisión se convierte en una batalla entre criterios que entran en conflicto unos con otros.

AutoSelect++ es un módulo complementario de e-cotizador, que puede instalarse por separado y de forma independiente.

Asimismo se integra con sistemas de configuración y cotización de terceros, y dispone de interfaces con las bases de datos de vehículos que son referencia en el mercado.

Para obtener más información, consulte AutoSelect++ o contacte con nosotros vía email miguel.lluch@betterconsultants.es