Erika Villaécija se incorpora a nuestro equipo de Dirección de Personas

 

Desde el pasado mes de septiembre, Erika Villaécija se ha incorporado al equipo de Dirección de Personas de Better Consultants.

Erika afronta un nuevo reto en el mundo de la consultoría y servicios TIC, coincidiendo con el anuncio de que deja la natación de alta competición.

La gestión del capital humano e intelectual es una de las piedras angulares de nuestros servicios de consultoría, valores en los que Erika ha destacado a lo largo de su trayectoria. Graduada en Psicología, junto con los estudios ha venido compatibilizando en su vida deportiva la natación de competición al máximo nivel y la experiencia de apoyo a deportistas noveles.

Tal como indicaba Erika en el acto de homenaje celebrado el 5 de noviembre, “me ha costado mucho dejarlo, pero me he llenado de ilusiones diferentes en el mundo laboral. Mis prioridades han cambiado».

Junto con su “medalla talismán”, el oro conseguido en los Mundiales de Natación de Dubai en 800 metros, Erika exhibe un palmarés marcado por más de 35 medallas en grandes campeonatos internacionales y nacionales, la participación en todos los Juegos Olímpicos que se han celebrado en sus 16 años de profesional del deporte (Atenas, Pekin, Londres y Río de Janeiro) o los más 80.000 km de esfuerzo y sacrificio que ha nadado en sus entrenamientos. ¡Toda una garantía de éxito en esta nueva etapa!

Noticias en Medios de Comunicación