Homologación TIC de la Generalitat. Better Consultants obtiene una alta calificación

Relación de empresas homologadas por orden de calificación obtenida.

1   T-Systems ITC Iberia, SAU

2   Better Consultants, SRL

3   Everis Spain, SLU

4   Altran Portugal, SA

5   Capgemini España, SLU

6   Aventia Iberia, SL

7   GFT IT Consulting, SLU

8   Indra Sistemas, SA

9   Sadiel Tecnologías de la Información, SA

10   Ingeniería de Software Avanzado, SA (INSA)

11   Tecnocom España Solutions, SL

12   Ibermática, SA

13   Steria Ibérica, SAU

14   Coritel, SA

15   Siemens, SA

A destacar la notable calificación obtenida por nuestra Firma en el proceso de evaluación y homologación de empresas de servicios TIC que recientemente ha concluido la Generalitat y que es de aplicación a muchas otras entidades del sector público que están adheridas voluntariamente (diputaciones, ayuntamientos y entes autónomos)

Del conjunto de solicitudes concurrentes en nuestro lote, sólo 15 han sido homologadas. La homologación ha supuesto un laborioso proceso de calificación en base a una serie de méritos de naturaleza objetiva y subjetiva en la que han primado, entre otros, la especialización de recursos y la adecuación metodológica.

De las quince firmas homologadas, cabe destacar que Better Consultants ha quedado en segundo lugar y que la gran mayoría de las seleccionadas son organizaciones de unas dimensiones mucho más grandes que la nuestra, multinacionales o filiales de grandes conglomerados empresariales. Nosotros somos los más pequeños (por ahora) de los 15 elegidos.

En las actuales circunstancias de nuestro entorno económico, este reconocimiento ha sido motivo de una gran satisfacción para todos nosotros y incentiva nuestro entusiasmo para continuar dando lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes.